Versión desktop Versión móvil

El Grupo RIO lanza RIO & homes, una división especializada en inversiones inmobiliarias en Panamá

Franquicias & Negocios | 19/06/2007 | 12:01

El Grupo RIO lanza RIO & homes, una división especializada en inversiones inmobiliarias en Panamá La situación socio-económica actual del país centroamericano ofrece inmejorables oportunidades de inversión.

El Grupo RIO, al que pertenecen las enseñas RIOASOCIADOS ABOGADOS y RioCredit, ha lanzado una nueva división especializada en inversiones inmobiliarias en Panamá: RIO & homes.

El Grupo RIO, que cuenta con una oficina propia en el país centroamericano, ofrece un asesoramiento integral en las inversiones inmobiliarias, además de la realización de todos los trámites legales y financieros de cada operación.

RIO & homes se dedica a la comercialización de todo tipo de inmuebles y proyectos en este país centroamericano (obra nueva, segunda mano, terrenos, islas…), prestando así mismo el servicio estrella entre los inversores y promotores españoles: el project management para todo tipo de proyectos inmobiliarios en la República de Panamá (villas, condominios, proyectos turísticos y habitacionales, etc.)

De esta forma, RIO & homes coordina a todos los profesionales necesarios para poder llevar a cabo el proyecto, empezando por la búsqueda del suelo adecuado, sin olvidar la fase de venta del producto, para lo cual el Grupo RIO dispone de personal especializado para la adecuada comercialización del mismo, en Panamá o en terceros países, en función de las características de cada proyecto.

El GRUPO RIO cuenta actualmente con una oficina propia en Panamá y más de 150 oficinas en toda España, con la previsión de contar con más de 200 oficinas operativas durante el año 2007.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com