Versión desktop Versión móvil

ab Club del Viaje llega a un acuerdo de asistencia sanitaria con Adeslas para sus franquiciados

Franquicias & Negocios | 21/06/2007 | 10:41

ab Club del Viaje llega a un acuerdo de asistencia sanitaria con Adeslas para sus franquiciados Esta nueva alianza que ha firmado esta franquicia de agencias de viajes se une a los últimos acuerdos a los que ha llegado para facilitar servicios a sus franquiciados.

ab Club del Viaje, cadena de agencias de intermediación turística, ha llegado a un acuerdo de asistencia sanitaria con Adeslas, en unas condiciones muy ventajosas para todos los empleados de la enseña. La red de agencias de viajes contará con la asistencia sanitaria de este gran grupo, desde los servicios médicos básicos, los más avanzados de la medicina moderna, hasta la más amplia cobertura en asistencia sanitaria.

Servicios como cirugía refractiva, segundas opiniones médicas, para casos de enfermedades graves, orientación médica telefónica por médicos, atención a embarazadas o los nuevos servicios de psicología para el tratamiento de los trastornos de la conducta, de la alimentación, entre otras situaciones, serán cubiertos médicamente gracias a este acuerdo para todas las agencias y empleados de esta red de franquicias.

En ab Club del Viaje se han desarrollado todos los aspectos que hacen de la franquicia una fórmula de éxito, partiendo de la experiencia de cada uno de sus franquiciados. El funcionamiento independiente de cada una de las agencias, tanto propias como franquiciadas, hace que la gestión del establecimiento sea la más ágil y competitiva posible, dejando en manos del franquiciador la negociación y cierre de los acuerdos más ventajosos con los proveedores, tanto turísticos como de cualquier otra índole.

De esta manera, el objetivo de la central es procurar los mejores medios, realizar acuerdos comerciales, solucionar temas legales, fortalecer la imagen de la franquicia, dotar del mejor plan de formación posible sin olvidarnos nunca del apoyo necesario posterior a la apertura, desarrollar campañas de marketing y publicitarias, colaborar con otras empresas, buscar sinergias dentro y fuera del sector y promover la expansión. Todo ello con el fin de afianzar y rentabilizar al máximo las agencias de viajes que forman parte del grupo.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com