Versión desktop Versión móvil

TIPS@ celebra su V Convención con la satisfacción de haberse posicionado entre las principales compañías del sector

Franquicias & Negocios | 22/06/2007 | 9:25

TIPS@ celebra su V Convención con la satisfacción de haberse posicionado entre las principales compañías del sector Tipsa ha logrado, en menos de siete años, asentarse con claridad en su “nicho de mercado”, consiguiendo colocarse entre las 5 principales compañías de Paquetería Express y Courier en España.

La Compañía de transporte urgente de paquetería y documentación, Tips@, celebró su V Convención Anual el pasado día 16 de junio en Madrid, contando con la asistencia de más de 220 profesionales responsables de toda la red de agencias con las que cuenta actualmente la compañía y que dan servicio en toda España, Andorra y Portugal.

Tras su sexto año de vida, Tips@ se ha confirmado como una empresa sólida y en continuo proceso de expansión. Su nivel de crecimiento, de un 15% en el 2006, así lo confirma.

De esta manera, Tipsa alcanza una facturación anual cercana a los 150 millones de euros, muy por encima de los 130 millones del año 2005. Para el año 2007, Tipsa también prevé un crecimiento en torno a los dos dígitos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com