Versión desktop Versión móvil

McDonald’s es la primera compañía del sector de la restauración en ofrecer hamburguesas de calidad certificada, 100% vacuno

Franquicias & Negocios | 22/06/2007 | 9:30

McDonald’s es la primera compañía del sector de la restauración en ofrecer hamburguesas de calidad certificada, 100% vacuno Applus+ ha auditado y certificado los procesos y principales proveedores que intervienen en la elaboración de las hamburguesas de vacuno, desde la granja al restaurante.

McDonald´s, compañía líder en restauración rápida en España, ha recibido la certificación de Applus+ que garantiza la calidad de la carne de las hamburguesas de vacuno, así como de su proceso de elaboración, desde la granja hasta el restaurante. Con esta certificación, las hamburguesas de McDonald´s se convierten en las primeras hamburguesas de calidad certificada, 100% vacuno y la compañía, en la primera del sector en obtener una certificación de este tipo. De esta forma, a todas las garantías de calidad y seguridad alimentaria que McDonald´s ya ofrecía a sus clientes desde su llegada a España, se une esta nueva certificación.

McDonald’s España ha confiado a la firma Applus+, entidad de referencia en certificación y control de calidad y seguridad alimentaria, un programa de auditorías y control de las buenas prácticas de los operadores que intervienen en la elaboración de la hamburguesas de vacuno. El programa de calidad desarrollado por Applus+ para McDonald´s se ha basado, principalmente, en la comprobación del cumplimiento de todas las normativas legales comunitarias, estatales y autonómicas impuestas a cada uno de los proveedores, y los procedimientos específicos requeridos por McDonald´s para cada operador en materia de calidad, control y seguridad alimentaria.

En esta primera fase del programa, técnicos de Applus+ especializados en certificación agroalimentaria han visitado y revisado las buenas prácticas de explotaciones ganaderas, mataderos, salas de despiece, la planta de elaboración de las hamburguesas, los centros de distribución, y los propios restaurantes, verificando así, desde la granja al restaurante, la calidad de la carne de las hamburguesas de vacuno y los procesos que intervienen en su elaboración.

Para Belén Agustí, Directora de Calidad de McDonald´s, “Asegurar la máxima calidad y seguridad alimentaria de los productos que se sirven en nuestros restaurantes es uno de los principios básicos de la compañía desde el primer día de funcionamiento en España. Esta certificación por parte de una entidad como Applus+ es una garantía más de lo que llevamos ofreciendo a nuestros clientes desde hace más de 25 años: un producto 100% carne de vacuno en cuya elaboración se cumplen los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com