Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia Hombre Actual incorpora 6 nuevos programas para solucionar los problemas de circulación

Franquicias & Negocios | 22/06/2007 | 9:38

La franquicia Hombre Actual incorpora 6 nuevos programas para solucionar los problemas de circulación La enseña pretende abrir 7 establecimientos, uno propio y 6 franquiciados, cerrando el año con 8 salones en funcionamiento.

Hombre Actual, enseña especializada en la imagen integral masculina, incorpora la última novedad para corregir los problemas circulatorios que afectan a la salud del hombre. Se trata de un método terapéutico conocido como “Presoterapia” que reúne los mejores avances tecnológicos en 6 programas de trabajo distintos, destinados ha resolver dichas molestias circulatorias. Con esta técnica, la enseña suma un servicio más a los ya existentes en su oferta y ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio que cubre todas las necesidades que el sector varonil de hoy en día muestra en materia de cuidado de su imagen personal, desde peluquería, estética corporal y facial, perfumería y accesorios.

Los tratamientos que se aplican con el equipo de presoterapia son de carácter intenso, inguinal, fisiológico, secuencial, linfático y combinado. “Se trata de un equipo computerizado que hace que cada programa se realice con la máxima seguridad y fiabilidad de los parámetros, obteniendo con ellos los mejores resultados. Además cada sesión será personalizada y enfocada a corregir un problema concreto, todo en función del proceso y de las características individuales de la persona a tratar".

Este método terapéutico proporciona a Hombre Actual un flujo de clientes constantes, ya que el usuario no sólo encuentra en el centro una solución a su físico sino también a su salud. Es por ello que el franquiciado cuenta con muchas vías de ingresos, teniendo la posibilidad de llegar a un facturación media de 12.000 a 15.000 euros, lo que equivale a un rendimiento anual de entre 144.000 a 180.000 euros. Estas cantidades le permitirán recuperar la inversión inicial entre el 2º y 3º año de su puesta en funcionamiento.

De esta manera, los planes de expansión de la enseña pasan por abrir un establecimiento propio y 6 franquiciados, llegando al 2008 con 8 salones en funcionamiento. Su zona de preferencia geográfica es Madrid y periferia, aunque no descarta ninguna oferta por el resto del país.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com