Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Hombre Actual incorpora 6 nuevos programas para solucionar los problemas de circulación

Franquicias & Negocios | 22/06/2007 | 9:38

La enseña pretende abrir 7 establecimientos, uno propio y 6 franquiciados, cerrando el año con 8 salones en funcionamiento.

Hombre Actual, enseña especializada en la imagen integral masculina, incorpora la última novedad para corregir los problemas circulatorios que afectan a la salud del hombre. Se trata de un método terapéutico conocido como “Presoterapia” que reúne los mejores avances tecnológicos en 6 programas de trabajo distintos, destinados ha resolver dichas molestias circulatorias. Con esta técnica, la enseña suma un servicio más a los ya existentes en su oferta y ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio que cubre todas las necesidades que el sector varonil de hoy en día muestra en materia de cuidado de su imagen personal, desde peluquería, estética corporal y facial, perfumería y accesorios.

Los tratamientos que se aplican con el equipo de presoterapia son de carácter intenso, inguinal, fisiológico, secuencial, linfático y combinado. “Se trata de un equipo computerizado que hace que cada programa se realice con la máxima seguridad y fiabilidad de los parámetros, obteniendo con ellos los mejores resultados. Además cada sesión será personalizada y enfocada a corregir un problema concreto, todo en función del proceso y de las características individuales de la persona a tratar".

Este método terapéutico proporciona a Hombre Actual un flujo de clientes constantes, ya que el usuario no sólo encuentra en el centro una solución a su físico sino también a su salud. Es por ello que el franquiciado cuenta con muchas vías de ingresos, teniendo la posibilidad de llegar a un facturación media de 12.000 a 15.000 euros, lo que equivale a un rendimiento anual de entre 144.000 a 180.000 euros. Estas cantidades le permitirán recuperar la inversión inicial entre el 2º y 3º año de su puesta en funcionamiento.

De esta manera, los planes de expansión de la enseña pasan por abrir un establecimiento propio y 6 franquiciados, llegando al 2008 con 8 salones en funcionamiento. Su zona de preferencia geográfica es Madrid y periferia, aunque no descarta ninguna oferta por el resto del país.