Versión desktop Versión móvil

MC Inmobiliaria comercializará la primera promoción de viviendas europea dotada con tecnología que genera frío a través de energía solar

Franquicias & Negocios | 22/06/2007 | 9:42

MC Inmobiliaria comercializará la primera promoción de viviendas europea dotada con tecnología que genera frío a través de energía solar La empresa malagueña ha suscrito un acuerdo con Grupo Arana para promocionar el complejo residencial “Arana de Mijas” ubicado en la denominada Milla Verde del Valle del Golf y dotado de todas las exigencias a nivel europeo para ser considerada una promoción bioclimática.

MC Inmobiliaria y Grupo Arana firman un acuerdo por el cual la agencia inmobiliaria de origen malagueño se hará cargo de la comercialización de las viviendas de la promoción “Arana de Mijas” a través de su red de más de 200 oficinas comerciales. El acuerdo suscrito hoy en Málaga por los presidentes de las dos compañías, Miguel Á. Céspedes Rodríguez (MC Inmobiliaria) y Aitor Gaztelu (Grupo Arana) contempla la venta de 160 viviendas integradas en un complejo residencial excepcional por la calidad y cantidad de servicios de los que dispone equipado con tecnología de vanguardia respetuosa con el medioambiente.

La promoción “Arana de Mijas” se encuentra situada en la denominada Milla Verde, en plena Costa del Valle del Golf, está compuesta por viviendas inteligentes de dos y tres dormitorios, ideadas con criterios bioclimáticos esto es, se trata de construcciones integradas en el entorno, estratégicamente orientadas para aprovechar las condiciones medioambientales, dotadas de un óptimo aislamiento térmico y acústico para lograr una reducción de la demanda y consumo de energía. También disponen de los más eficientes sistemas de climatización centralizada, agua caliente sanitaria por captadores solares, energía eléctrica con paneles fotovoltaicos, tratamiento y ahorro del agua , almacenamiento del agua de lluvia para riego de jardines, sustitución del cloro por sal para depuración de las piscinas tanto las exteriores como la climatizada, separación de basuras en origen, así como la más novedosa maquinaria de climatización que por primera vez en Europa va a permitir generar frío a través de energía solar.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com