Versión desktop Versión móvil

Campos de Aloe abre su primera tienda en Madrid

Franquicias & Negocios | 25/06/2007 | 9:58

Campos de Aloe abre su primera tienda en Madrid La cadena de franquicias, abre su primera tienda en Madrid, en el C.C.Plenilunio.

Ubicada en un sitio inmejorable, esta es la primera de las tiendas que la enseña tiene previsto abrir en la capital en los próximos meses.

En Campos de Aloe siguen apostando por productos naturales, todos ellos con materias primas vegetales de primera calidad, para poder ofrecer al cliente un producto distinto, asequible y especializado, el cual le brinda un cuidado de la piel con matices de spa y aromaterapia.

Las tiendas van en consonancia con esta filosofía, transmitiendo en todo momento al cliente un espacio acogedor, fresco, relajante y muy natural.

Campos de Aloe cuenta actualmente con 14 centros abiertos al publico y a mediados del mes de Julio abriran en Albacete una nueva tienda, la cual contará además con un espacio de cuidados personales dedicados a los masajes relajantes-terapéuticos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com