Versión desktop Versión móvil

L´Hospitalet de Llobregat: un nicho de mercado consistente para CreditServices

Franquicias & Negocios | 25/06/2007 | 10:05

L´Hospitalet de Llobregat: un nicho de mercado consistente para CreditServices El incremento de la concesión de préstamos e hipotecas que Barcelona ha experimentado en los últimos años es una de las bases que ha permitido el crecimiento y consolidación de la enseña.

CreditServices avanza a pasos de gigante, penetrando como una cuña en el sector de asesores financieros y afianzando día a día su liderazgo. Un ejemplo del buen funcionamiento de este negocio se puede observar en la tercera franquicia que la enseña mantiene operativa en el municipio de L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. Amadeo Martínez, Pilar Martín y Ezequiel Azuaya son los socios de esta unidad franquiciada, que atraídos por la creciente demanda de los servicios ofrecidos por la enseña se decidieron a iniciar su aventura empresarial bajo el nombre de cadena. En palabras de los franquiciados: “La novedad e interés creciente por parte del público de un servicio de asesoría financiera adaptado a sus necesidades, nos hizo pensar que era el momento adecuado para iniciar un negocio en el sector. Además, cuando nosotros comenzamos, no existía competencia en la zona”.

Y es que, afincarse en una determinada zona antes de que lo hagan los competidores directos, y combinar esta estrategia con una buena oferta de servicios, es una garantía para constituir una cartera de clientes fieles. No obstante, las iniciativas que parten de los propios franquiciados en materia de publicidad y comunicación, así como el intento de establecer una buena relación con los medios locales, son claves en el buen desarrollo del negocio. En el caso de los socios de esta unidad operativa en L’Hospitalet de Llobregat, han sabido planificar distintas estrategias en ese sentido, combinando publicidad en medios locales y comunicación. En materia de comunicación tuvieron la original iniciativa de participar durante dos años en un programa de radio local en calidad de asesores financieros, aconsejando y resolviendo las dudas de los oyentes que llamaban.

Durante 2006, la enseña ha ampliado su presencia en las grandes cadenas de televisión nacionales, apostando por las inserciones en prime time de máxima audiencia, con cortes exclusivos en los programas más vistos. Junto a la publicidad tradicional, CreditServices ha apostado con fuerza por los patrocinios deportivos: Fórmula 3, Gimnasia Aeróbica y baloncesto son sólo algunos de los deportes que han contado con el apoyo de la enseña durante el transcurso del año.

El aumento de la credibilidad frente a clientes y colaboradores no sólo ha llevado a la enseña a consolidarse en el mercado, lejos de la competidores. Su éxito y trayectoria tampoco han pasado desapercibidos para inversores y grandes empresas que han visto en CreditServices una gran empresa de futuro, con previsiones de salir a Bolsa en el año 2010.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com