Versión desktop Versión móvil

María Carrillo, Directora de Expansión de El Rincón de María expone la situación de la mujer trabajadora

Franquicias & Negocios | 25/06/2007 | 10:10

María Carrillo, Directora de Expansión de El Rincón de María expone la situación de la mujer trabajadora Desde siempre el papel de la mujer trabajadora ha estado empapado en aguas cerrajas.

Por suerte desde hace ya tiempo este estereotipo está acabando por deshacerse gracias a mujeres  que han hecho merecerse un puesto relevante dentro de empresas de envergadura. En El Rincón de María desempeña sus funciones una de estas mujeres, ella es María Carrillo, Directora de Expansión.

Para María “la dificultad que tiene una mujer a la hora de llegar al mismo nivel que los hombres es mucho mayor y además, las mujeres que ocupan un puesto de responsabilidad como el mío lo tienen mucho más difícil si cabe, porque además de sacar adelante su trabajo debe conciliar su vida personal con las labores que desempeñe en la empresa”.

El Rincón de María es una empresa dedicada a la decoración, el menaje y el regalo y por los sectores en los que se mueve según nos comenta su Directora de Expansión, “sería muy difícil complacer a nuestros más de 7.000 clientes fidelizados sin el toque de feminidad que aportamos, no solamente yo, sino todas las mujeres que trabajan en la empresa y que de alguna manera aportan ese toque que distingue El Rincón de María de la competencia”.

Esta empresa natural de Murcia cuenta con una plantilla de 70 empleados y mientras que el 65% son mujeres, el 35% lo representan hombres.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com