Versión desktop Versión móvil

Prevenir accidentes es rentable

Franquicias & Negocios | 25/06/2007 | 10:28

Prevenir accidentes es rentable Diga 33 se posiciona como líder ofreciendo servicios de prevención de riesgos laborales.

Opera en un sector en crecimiento, el de la prevención de riesgos laborales, en el que cada año se multiplica el número de clientes. El grupo Diga 33 lleva 10 años prestando servicios de prevención a más de 3.000 empresas. Comercializan un servicio de consumo obligatorio y repetitivo, en un sector en pleno crecimiento. La enseña asesora integralmente a sus empresas clientes y dispone para ello de todos los requerimientos que exige la normativa vigente, de sistemas innovadores de trabajo y de una potente plataforma informática y de gestión integral. 

Estas son algunas de las claves que posicionan a Diga 33 en un segmento de mercado en el que, por el momento, exsiste escasa competencia. Además, como señalan sus responsables, hablamos de un concepto de negocio altamente rentable. Partiendo de una inversión inicial de alrededor de 50.000 euros, una delegación asociada modelo puede multipliar en cinco años más del 3.000% la inversión inicial, con una rentabilidad progresiva que puede llegar al 40% del volumen de las ventas. Tras haber puesto en marcha el negocio, el franquiciado puede recuperar la inversión inicial durante el primer año.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com