Versión desktop Versión móvil

Jani-King forma a sus franquiciados de forma íntegra

Franquicias & Negocios | 25/06/2007 | 10:31

Jani-King forma a sus franquiciados de forma íntegra  La multinacional, especializada en servicios de limpieza a empresas, otorga un gran valor a sus cursos de formación, básico para que sus asociados alcancen el éxito.

El curso de formación está diseñado para enseñar el sistema Jani-King a emprendedores sin conocimiento del sector de la limpieza. El programa es intensivo, y el franquiciado aprende en él todo lo necesario para relacionarse con el cliente. Este apoyo no concluye una vez que el franquiciado finaliza el programa de formación, sino que prosigue, recibiendo el franquiciado el consejo y la asistencia técnica que precise durante la gestión del negocio.

Los franquiciados de Jani-King avalan los cursos de formación que ofrece la compañía. A Juan Luis Fernández, franquiciado de Jani-King en Bilbao, de la formación le gustó todo, principalmente el planteamiento del sistema, la atención personalizada por parte del Formador de Jani-King, la especialización en la metodología de trabajo y en la aplicación de los servicios.

La parte del sistema, así como la práctica, son los aspectos del plan de formación que más gustaron a Camilo José García, franquiciado de Asturias: “Te das cuenta de todo lo que ignoras sobre productos químicos y maquinaria”. Otro de los franquiciados de la compañía es Ángel Luis Muro, en este caso para Navarra. Ángel Luis explica que, una vez realizado el periodo formativo de Jani-King, estaba convencido de encontrarse frente a una “de las mayores oportunidades de su vida laboral”.

La completa formación que Jani-King ofrece a sus franquiciados, facilita que éstos inicien su actividad con mayor confianza. A José Manuel Jiménez González, franquiciado de Jani-King para Sevilla, el periodo formativo ofrecido por la enseña le inspiró mucha “seguridad, sobre todo en lo referente a los conocimientos prácticos” que le sirvieron para familiarizarse con el concepto de negocio antes de lanzarse al mercado.

Jani-King emplea todo su esfuerzo en ofrecer una formación idónea a sus franquiciados para que estén en condiciones de gestionar el negocio de la mejor forma posible. “El mayor atractivo que presenta ser franquiciado de Jani-King –sostiene Juan Miguel Olmedo Rubio, franquiciado para Toledo– está en las cuotas y beneficios que se pueden generar cumpliendo el sistema de la compañía”. Juan Miguel se apoya en los conocimientos que adquirió en el periodo de formación que la compañía le impartió para asegurar sus expectativas al frente de su nuevo negocio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com