Versión desktop Versión móvil

Jaime Sanfélix, Director General de la nueva consultora Finivan Financial

Franquicias & Negocios | 25/06/2007 | 11:11

Jaime Sanfélix, Director General de la nueva consultora Finivan Financial

Finivan, consultora de intermediación financiera, especializada en la gestión crediticia, ha nombrado a Jaime Sanfélix como Director General de la compañía.

Jaime Sanfélix cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el desarrollo de diversos proyectos empresariales. Desde 1992 a 2001, desempeñó funciones de organización informática y coordinó las relaciones entre los miembros de distintas asociaciones valencianas y la Administración. Además, ha desarrollado productos y servicios con un alto grado de implementación y reconocimiento a nivel nacional.

Su know-how en el desarrollo de nuevos negocios y las tecnologías, lo ha llevado a crear junto con otros empresarios de elevada cualificación profesional empresas de servicios tecnológicos, así como a ser asesor, desde 2001, de importantes compañías como es la Unión de Cooperativas de Valencia y su homóloga a nivel nacional en Madrid. Formó parte del Consejo Rector de la Caja Rural de Alginet, entre el 2002 y el 2006, estando inscrito en el registro de altos cargos del Banco de España.

En 2006 pasa a dirigir Finivan Financial, como Director General y socio de la compañía, perteneciente al holding valenciano Grupo 90. Desde su nuevo cargo, Sanfélix se plantea ofrecer un servicio de asesoría para cada perfil de cliente. Su labor es facilitar el acceso al crédito, y brindar un abanico de posibilidades de financiación, que satisfagan las necesidades de miles de personas.

Finivan Financial tiene un plan de expansión en el sector de la consultoría financiera que contempla abrir 300 oficinas franquiciadas a lo largo de los próximos cinco años. Para ello, cuenta con destacados profesionales del sector y las mejores herramientas informáticas del mercado.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com