Versión desktop Versión móvil

Tiendas Upi lanza en sus portátiles la más novedosa tecnología de procesador

Franquicias & Negocios | 26/06/2007 | 9:56

Tiendas Upi lanza en sus portátiles la más novedosa tecnología de procesador La presentación tuvo lugar en Madrid el pasado día 19 de Junio, durante el lanzamiento oficial de la nueva plataforma por la multinacional Intel® Corporation.

Tiendas UPI presentó ayer en Madrid, un nuevo concepto de movilidad para sus portátiles de última generación, mediante la incorporación de la nueva tecnología optimizada para movilidad y rendimiento de las plataformas Intel® Centrino® Duo y Intel® Centrino® Pro.

En este importante evento, Tiendas UPI demostró una vez más su compromiso con la innovación tecnológica materializado en el novísimo UPI NOTEBOOK MS1719 (Intel® Centrino® Duo) y  UPI NOTEBOOK MS1221 (Intel® Centrino® Pro) con procesadores Intel® Core™ 2 Duo T7100 y todos los componentes necesarios para lograr la movilidad elevada a la máxima potencia como: Cámara de conferencia integrada, diseño compacto, bluetooth para conectarse fácilmente a cualquier dispositivo móvil y conectividad inalámbrica mejorada de gran velocidad.

Las tecnologías Intel® Centrino® Duo y Intel® Centrino® Pro en los nuevos modelos de  UPI NOTEBOOK aportan a la calidad y saber hacer de la marca UPI, características especialmente notorias en el rango de la movilidad y la ultra-velocidad.

Tiendas UPI alumbra la libertad y el rendimiento elevados a la máxima potencia, para un consumidor que busca la calidad y la última tecnología dentro de un concepto de máxima movilidad e independencia, tanto para un usuario doméstico exigente, como para la división empresa en su concepto más dinámico, una decisión sin duda acertada para quién busca lo mejor y lo último.

De esta forma, TIENDAS UPI con sus más de 290 tiendas de informática especializadas distribuidas por toda la geografía nacional, continúa ofreciendo a sus clientes la última tecnología, de acuerdo con su compromiso de máxima satisfacción y continua innovación, Esta vez, con los nuevos modelos UPI NOTEBOOK MS1719/MS1221  mediante la incorporación de la nueva tecnología de procesador Intel® Centrino® Duo y Intel® Centrino® Pro.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com