Versión desktop Versión móvil

El Grupo G.S. CASA reduce la inversión de sus enseñas

Franquicias & Negocios | 26/06/2007 | 10:03

El Grupo G.S. CASA reduce la inversión de sus enseñas La empresa especializada en intermediación inmobiliaria y financiera, va a llevar a cabo una reducción en la inversión de las dos enseñas que franquicia actualmente: G.S CASA y G.S. GABINETE FINANCIERO.

Así, el canon de entrada de la enseña inmobiliaria pasa a ser de 9.000 euros, con lo que la inversión media se sitúa en 24.000 euros. Por su parte la división de intermediación financiera contará con un canon de entrada de 15.000 euros y una inversión aproximada de 30.000 euros. En ambas marcas se han suprimido los royalties durante el primer año para favorecer la rentabilidad de los franquiciados.

Asimismo, con el objetivo de potenciar el crecimiento de las dos redes, el grupo ofrece la posibilidad de poner en funcionamiento las dos enseñas con un único canon de entrada de 15.000 euros para ambas y una inversión media de 45.000 euros. De esta manera el franquiciado contaría con una oferta complementaria de servicios inmobiliarios y financieros.

Otra de las ventajas que presenta el Grupo G.S. CASA es que garantiza la financiación total de la inversión en todos los casos.

Con esta iniciativa la empresa da un paso más en el fuerte plan de expansión que está llevando a cabo en nuestro país, mediante el que espera finalizar el ejercicio con  un total de 25 establecimientos de ambas enseñas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com