Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia Taberna Bocatín moderniza la imagen de sus nuevos locales

Franquicias & Negocios | 26/06/2007 | 10:25

La franquicia Taberna Bocatín moderniza la imagen de sus nuevos locales La enseña de restauración ha renovado su imagen convirtiendo sus establecimientos en las tabernas del siglo XXI.

Taberna Bocatín ha renovado su imagen convirtiendo sus establecimientos en las tabernas del siglo XXI. Una imagen más moderna, más acogedora, aprovechado más el espacio y dejando una barra más visible para evitar las aglomeraciones de los pedidos. Se eliminan los detalles que recuerdan a los años 70 convirtiéndolos en motivos cerveceros, sustituyendo también los cuadros de los SEAT 600, tan conocidos en estas tabernas, por aerografías en tres dimensiones.

Los colores corporativos, amarillo y burdeos, se mantienen. El mobiliario se ha cambiado siendo más vanguardista y minimalista y se utiliza mucho más la madera wengué, tanto en las paredes como en las banquetas para sentarse. También se sustituyen las pizarras escritas a mano por grandes carteles con los bocatines, cazuelitas y demás platos de las tabernas. Todo esto pretende convertir los establecimientos en las tabernas del siglo XXI.

El objetivo de Taberna Bocatín con este cambio de imagen es fidelizar a sus clientes llamando la atención sobre sus productos y premiando así la confianza depositada en su gastronomía típicamente española, generando también una imagen de marca fuerte, e impulsando un ambiente más cercano a una cervecería. Por otra parte, la enseña pretende de esta manera beneficiar a todos sus franquiciados incrementando las ventas a través de captación de nuevos clientes mediante esta atractiva imagen, favoreciendo el aumento del ticket medio en cada taberna, y aumentando así el margen de venta.

La razón del éxito de este concepto de negocio se fundamenta en tres factores: sus franquiciados cuentan, desde el primer momento, con la ayuda de un experimentado equipo de profesionales, provenientes del mundo de la restauración en franquicia, y de los más avanzados programas de formación y gestión que le guiarán por el camino del éxito. A estos dos factores se une además la ventaja competitiva de que sus cocinas no necesitan fogones, ni salidas de humos, ni cocineros, ni almacenes de grandes dimensiones.

Taberna Bocatín cuenta actualmente con cuarenta tabernas, de las que dos son propiedad de la enseña y el resto franquiciadas. Los planes de expansión de esta enseña pasan por cerrar este año con 60 establecimientos, casi todos ellos franquiciados. Más a largo plazo, en un periodo de 5 años, esta red de franquicias pretende alcanzar el centenar de locales, llegando a una facturación de 60 millones de euros. Además quiere continuar con su crecimiento en Portugal abriendo una docena de establecimientos propios, los 3 o 4 primeros en Lisboa, para testar el negocio y, en una segunda fase, unos 20 franquiciados en lugares estratégicos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com