Versión desktop Versión móvil

LDC abre una tienda de administración y gestión de fincas en Alicante

Franquicias & Negocios | 27/06/2007 | 9:28

La nueva oficina, franquiciada es la número 66 de la Península Ibérica.

El pasado día 20 de junio se inauguró en Alicante una tienda franquiciada LDC de administración y gestión de fincas. Se trata del local número 66 en la península Ibérica. Este nuevo establecimiento de la enseña está situado en la Playa de San Juan. Con una superficie de 40 m², LDC se estrena en esta zona donde ya cuenta con una lista de comunidades de vecinos esperando poder contratar sus servicios.

LDC se posiciona en el mercado como una nueva categoría de franquicia: administración de fincas. Ofrece un amplio paquete de servicios estructurados (administración, limpieza y mantenimiento) para responder a las necesidades más variadas de las comunidades de propietarios. Su prioridad es proporcionar a sus clientes un acceso fácil y rápido a toda la información sobre el estado de la administración y gestión de su comunidad dando atención personalizada a través de sus tiendas o bien a través de su plataforma en Internet.

LDC busca franquiciados con actitud emprendedora, habilidades comerciales y capacidad de trabajo en equipo así como un alto nivel de compromiso con la red. Para abrir un establecimiento de LDC es preciso disponer de un local de 40 m² preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal, en poblaciones de más de 30.000 habitantes. La inversión inicial media es de 42.000 euros aproximadamente que incluye un canon de entrada de 18.000 euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com