Versión desktop Versión móvil

Los franquiciados de MC Inmobiliaria disfrutan de una mariscada el día de san juan en Vigo

Franquicias & Negocios | 27/06/2007 | 9:39

Los franquiciados de MC Inmobiliaria disfrutan de una mariscada el día de san juan en Vigo Con esta jornada lúdico-formativa se unieron aún más los lazos existentes entre los empleados de la inmobiliaria malagueña.

MC Inmobiliaria organizó el pasado día 23 de junio en Vigo un encuentro para todos sus franquiciados bajo el lema “Somos lo que percibimos”.
El objetivo de esta jornadas fue compartir, un ambiente calido y distendido, gran experiencia para unir aún más los lazos de compañerismo existente entre el personal de la empresa malagueña.

El encuentro comenzó con una conferencia de D. José Ignacio Cudós Cañellas, especialista en Marketing de reconocido prestigio internacional, doctorado en Marketing y Business por la Universidad de Columbia. “El octavo hábito” fue el nombre de la ponencia que se basó en la importancia del positivismo en el trabajo como fórmula para alcanzar el éxito y para hacer equipo, sobre todo en aquellos momentos donde las dificultades afloran y hace más difícil la actividad diaria. El buen ambiente y la fuerza de voluntad, junto a un clima de positividad, fueron las pautas defendidas por José Ignacio Cudós para consolidar un buen ambiente de trabajo.

Tras esta charla lúdico-formativa, los empleados de MC se dirigieron a un restaurante típico de la localidad de Combarros, una de las ciudades más bonitas del paisaje gallego, donde disfrutaron de una tradicional comida de la zona bañada, como no, con unas copas de Albariño.

Las Rías Baixas fueron la siguiente parada de MC, los maravillosos paisajes de O Grove, La Toja, Portonovo y Sanxenxo, fueron el escenario de un agradable paseo donde pudieron disfrutar de la arquitectura y las gentes gallegas.

En O Grove, MC se paseó por las Rías a bordo de un estupendo barco desde el que pudo ver las bateas de mejillones, ostras y vieiras, alimentos tan típicos de la gastronomía gallega.

El día terminó en las playas de Vigo, donde las moragas de San Juan y las meigas amenizaron una velada celebrada en una famosa marisquería de la ciudad.

Esta jornada se engloba dentro de las actividades que MC Inmobiliaria tiene organizadas para sus empleados con la intención de potenciar las relaciones humanas entre los mismos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com