Versión desktop Versión móvil

Calor Verde celebra su primera convención

Franquicias & Negocios | 27/06/2007 | 9:52

Calor Verde celebra su primera convención La empresa ha reunido en Sevilla a su red de franquiciados.

Calor Verde, enseña pionera en el desarrollo y comercialización del revolucionario sistema de calefacción por infrarrojos a distancia, se encuentra celebrando estos días su primera convención en Sevilla, en la que ha reunido a su red de franquiciados además de numerosos inversores interesados en la cadena.

El objetivo de esta reunión ha sido exponer la estrategia empresarial de la compañía para los próximos meses. Así, a través de diferentes sesiones de trabajo, los responsables de la compañía han repasado todos aquellos aspectos que consideraban del interés de sus asociados, al mismo tiempo que éstos han tenido la ocasión de tratar todas sus inquietudes de forma directa con la dirección.

Entre los diferentes temas que han tratado cabe destacar: el plan de expansión nacional que la compañía tiene previsto para los próximos meses, la inversión en recursos que la central va a realizar para ampliar el soporte a la red, el análisis de rentabilidad del producto y las pautas de una óptima labor comercial.

La convención ha servido además para estrechar el vínculo entre el equipo directivo de la cadena y sus franquiciados. Para mantener esta línea de comunicación con los miembros de su red, Calor Verde tiene previsto realizar este tipo de eventos dos veces al año.

La enseña, pionera en el desarrollo y comercialización del revolucionario sistema de calefacción por infrarrojos a distancia, cuenta con 56 franquicias operativas en nuestro país: master-franquicias en Alicante, Valencia, Sevilla, Castilla La Mancha, Extremadura, Huelva, Jaén, País Vasco, Cantabria, Navarra, Córdoba, Andorra, La Rioja, Lugo y Asturias. Además la compañía tiene repartidas franquicias en Granada, Pontevedra, A Coruña y Las Palmas.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Calor Verde es de unos 45.000 euros aproximadamente. Sólo se precisan un local/oficina con un mínimo 15 metros cuadrados, aunque las características del negocio permiten prescindir de establecimiento. Calor Verde está pensado para poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com