Versión desktop Versión móvil

Undercolors of Benetton renueva la imagen de sus tiendas

Franquicias & Negocios | 27/06/2007 | 10:09

Undercolors of Benetton renueva la imagen de sus tiendas La nueva decoración se caracteriza por un estilo glamoroso, sofisticado, con cierto aire zen y muy romántico.

La cadena de establecimientos Undercolors of Benetton, perteneciente a Benetton Group,ha iniciado desde principios de Mayo de este mismo año, la implementación de una nueva imagen en sus tiendas. La nueva decoración se caracteriza por un estilo glamoroso, sofisticado, con cierto aire zen y muy romántico.

La reciente apertura de una nueva tienda Undercolors of Benetton en el Centro Comercial Barnasud en Gavà (Barcelona), ha servido a la enseña para mostrar su nueva imagen, que introduce cambios sustanciales en el mobiliario, iluminación y equipamiento comercial de la tienda, consiguiendo que éste sea más práctico, funcional y, a la vez, más elegante; a la par que potencia la vistosidad de las colecciones, coordinada con los colores de moda de esta marca italiana.

Undercolors of Benetton, enseña que comercializa una completa colección de íntimo, baño, beachwear, pijamas, medias, calcetines y complementos para hombre, mujer y niño, de edades comprendidas entre los 13 y los 50 años, cuenta en la actualidad con 61 establecimientos en España y más de 800 por todo el Mundo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com