Versión desktop Versión móvil

Calpany renueva su página web

Franquicias & Negocios | 28/06/2007 | 10:13

Calpany renueva su página web La cadena pone en marcha un nuevo portal más atractivo y actual.

Calpany, franquicia española de moda textil y complementos, cambia el diseño de su página web.

De esta forma, los clientes podrán ver la moda y los complementos que presenta Calpany para cada temporada, así como promociones, información sobre la franquicia, contacto con la empresa, etc. El objetivo de la cadena es establecer un feedback con el posible público objetivo, futuros franquiciadores e interesados en la empresa.

Calpany se interesa continuamente por la opinión de sus clientes y se esfuerza para ofrecer las mejores promociones, la mejor atención y la moda más actual para todos los públicos, con una excelente relación calidad – precio.

La enseña desarrolla su principal actividad en el almacenamiento y posterior distribución de prendas, calzado y complementos de gama media. El modelo de negocio Calpany consiste en un hipermercado textil y calzado, de grandes dimensiones, donde se ofrece una extensa variedad de artículos de confección, calzado y complementos para todas las edades, a un precio muy competitivo.

Calpany se desmarca del resto del sector con un producto muy variado dirigido tanto al público masculino como femenino, abarcando todas las edades. Los productos de la enseña se caracterizan por anticiparse a la moda cómoda y desenfadada.

La experiencia de Calpany se remonta a 30 años atrás, cuando la enseña inició su actividad como fabricante de calzado. Durante todos estos años, la enseña ha acumulado una sólida experiencia en el sector de la fabricación y distribución de calzado, ampliando progresivamente su red comercial.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com