Versión desktop Versión móvil

Colmado de Sol, una estudiada iniciativa

Franquicias & Negocios | 28/06/2007 | 10:29

Como respuesta a los nuevos hábitos y a la mayor exigencia del consumidor por los estándares de calidad surge Colmado de Sol.

De la mano del Grupo Tapas  Bar nace este primer local con el objetivo de extenderse a medio plazo en régimen de franquicia,  como respuesta a las nuevas tendencias, hábitos, y  a la cada vez mayor exigencia del consumidor por los estándares de calidad.

Sin sofisticación, porque lo natural y de calidad, no necesita serlo nos acoge en un espacio moderno, calido, con algún guiño artesanal. Su lenguaje pretende ser directo y coloquial. Su oferta, productos alimenticios de gran calidad; naturales, artesanos, seleccionados y comidas preparadas sanas, caseras y equilibradas.

En Colmado el Sol es posible hacer un break en la jornada  y tomar algún plato en su barra, seleccionar  un detalle para obsequiar a nuestros anfitriones, encontrar esos productos que difícilmente localizas o preparar una cena casera sin cocinar.

El ajetreado ritmo de vida nos obliga, el tiempo libre se convierte en un lujo y cada vez mas damos prioridad a una serie de valores que parecían ir desapareciendo; como por ejemplo  una cocina que respete y  cuide al máximo el tratamiento a que son sometidos los productos para conservar todo su sabor y elementos nutricionales, Colmado El Sol ha basado en ello su filosofía de actuación; guisos caseros, embutidos con denominación de origen, quesos, tartas artesanas, conservas sin letra pequeña,  fruta fresca y al punto.  Todo de primera calidad y rigurosamente seleccionado, un lujo para el paladar y un respiro para cualquier bolsillo, porque otro de los muchos atractivos de este nuevo local es mostrar que la calidad no está reñida con un precio razonable.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com