Versión desktop Versión móvil

dSb franquicia su concepto de negocio

Franquicias & Negocios | 28/06/2007 | 10:35

Diseño, calidad y garantía son las tres bases sobre las que diferencian su trabajo de la competencia.

En un sector maduro pero en continuo crecimiento, dSb. De Sierpe y Becerril se ha mantenido en lo más alto desde hace quince años, cuando los hermanos Becerril sentaron las bases de su empresa en 1992 con la apertura del primer local en la madrileña calle Velázquez. La suya es una labor en la mejor tradición de los joyeros artesanos, en la que cada pieza es única y diferente. Diseño propio, calidad y belleza diferencian su trabajo de la competencia. En palabras de David Becerril, “nos distinguimos por la originalidad, el cliente sabe que está adquiriendo un producto especial, para regalar o para él mismo, y a un precio asequible”. Su hermano Israel apostilla: “en la gama media-alta en la que nosotros nos movemos no hay nada parecido a lo que ofrecemos. En el sector de la alta joyería no existe la franquicia, mientras que, en el bajo, sí”. Valor añadido es la realización de piezas y series exclusivas y personalizadas, que se entregan acompañadas de un certificado de calidad que garantiza los materiales utilizados. Su oferta se enmarca en locales elegantes, agradables, llenos de armónicos elementos que atraen por su cuidada disposición y belleza.

El objetivo primordial de esta cadena naciente es la consolidación de su presencia de manera más amplia en el mercado español mediante el sistema de franquicias; optan por una línea de productos más informal, sirviéndose de la plata como materia base y, tras el asentamiento de cada establecimiento y su probada rentabilidad, incorporando piezas de joyería en oro, aunque de corte moderno y actual. No faltarán sus elementos diferenciadores, plasmados en colecciones exclusivas en las que el cliente tenga la capacidad de elegir piezas personalizadas.

Para formar parte de la familia dSb, es necesario una inversión de 120.000 euros, con un canon de entrada de 12.000 y uno de publicidad mensual de 200. No hay royalty y la duración del contrato es de cinco años renovables. Zonas preferentes de expansión son núcleos urbanos que tengan un tráfico suficiente de movimiento comercial y de personas, aunque la posibilidad de la franquicia corner abre el abanico de opciones.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com