Versión desktop Versión móvil

La empresa Kamasdu anuncia su expansión nacional

Franquicias & Negocios | 28/06/2007 | 11:00

Kamasdu, enseña perteneciente al Grupo Dupen, va a iniciar su expansión por todo el territorio nacional mediante el sistema de la franquicia.

El éxito de su negocio radica en que son fabricantes, apuestan por la calidad, el diseño, el servicio con un precio muy ajustado.

Kamasdu está especializada en magníficos Dormitorios, Complementos y Decoración, están en una posición de dominio del mercado al ser fabricantes y los primeros en desarrollar este concepto de negocio.

El pistoletazo de salida lo darán a principios de Septiembre con una campaña de Marketing a nivel nacional así como su presencia en La Feria de La Franquicia SIF con un espectacular stand.

El propósito es un crecimiento ordenado y sostenible, en el que poder atender a los franquiciados en todas sus necesidades como la búsqueda del local, selección del personal, financiación, la de formación teórico-practico en nuestra Central, etc…..

Como características que les diferencian dentro del sector, destacamos:

- Son Fabricantes, el franquiciado compra directamente a fábrica.
- Experiencia de 10 años como franquiciadores.
- Gran margen de beneficio.
- Solidó grupo empresarial con más de 40 años de experiencia.
- Apoyo constante al franquiciado.
- Importantes campañas de Marketing (prensa, folletos, radio, vallas publicitarias, etc…) para ayudar al franquiciado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com