Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Dehesa Santa María abre un nuevo local en Coslada

Franquicias & Negocios | 29/06/2007 | 11:34

Dehesa Santa María abre un nuevo local en Coslada La enseña continúa con su imparable expansión.

Tras las aperturas de los Restaurantes de DSM Madrid - Hermosilla en Abril y DSM Boadilla del Monte en Mayo, continuamos la racha imparable de una apertura por mes en Madrid, después de que el pasado jueves 28 de Junio de 2007, DSM Coslada abriera sus puertas al público.

La inauguración estuvo caracterizada por una gran afluencia de público que pudo degustar, de forma "totalmente gratuita", los exquisitos productos delicatessen y los sabrosos caldos (Casi todos ellos con Denominación de Origen) que Dehesa Santa María ofrece en su carta.

Con este nuevo Restaurante ya son 3 las Dehesa Santa María de Madrid. No obstante se prevee que a final de Año ya sean 6 los Restaurantes DSM en dicha Comunidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com