Versión desktop Versión móvil

Acadomia adapta su fórmula de estudio al periodo estival

Franquicias & Negocios | 02/07/2007 | 9:37

Acadomia adapta su fórmula de estudio al periodo estival Con un profesor particular en casa o en el lugar de vacaciones que se adecua al 100% al  perfil y las necesidades del alumno se puede sacar el mayor partido al verano.

Acadomia, empresa dedicada a las clases particulares a domicilio, ha adaptado su formula de estudio a la época estival, para que los niños aprovechen las vacaciones de verano y  pongan fin al retraso acumulado durante el curso, recuperen asignaturas pendientes, repasen todo lo aprendido o inicien nuevas disciplinas de ocio.

Uno de los principales problemas con los que se encuentran las familias al iniciar las vacaciones de verano es que sus hijos no han superado con éxito el curso y la primera complicación surge cuando hay que coordinar los planes de las vacaciones con las clases particulares, que deben recibir para ponerse al día en Septiembre.

El grupo de pedagogos de Acadomia elabora planes especiales para el verano a la medida de las necesidades de cada alumno. Con estos, las familias podrán disfrutar al 100% de sus hijos durante el periodo de vacaciones y los alumnos, aprenderán nuevos conceptos o se prepararán sin dificultad para superar el curso en septiembre. Todo sin perderse un minuto de los beneficios de esta época estival.

Acadomia permite, gracias a los más de 3.000 profesores que tiene repartidos por toda la geografía española, tener un profesor que se desplazará en los días y las horas que más le convenga al alumno; un profesor que se adaptará perfectamente a las demandas requeridas.

En Acadomia, también trabajan para conseguir que el alumno, de forma divertida, pueda seguir ejercitando su mente en verano. Por eso, aprovecha la época estival para ofrecer también cursos de música, informática, idiomas, etc.

Lo  más importante es que Acadomia sabe lo importante que son las vacaciones estivales para los niños y sabe organizar las clases de sus alumnos y su tiempo de estudio en función de los planes vacacionales y las actividades de toda la familia. El alumno decide en todo momento, los días y los horarios que quiere dedicar al estudio.

En 2003, Acadomia inició su expansión internacional; en España la compañía ya cuenta con 43 agencias, en Alemania con 7 y 1 en Portugal. Hoy día, Acadomia tiene más de 50.000 profesores en toda Europa que imparten clases particulares a domicilio a más de 100.000 alumnos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com