Versión desktop Versión móvil

MEX inaugura nueva plataforma en Valencia

Franquicias & Negocios | 02/07/2007 | 9:41

MEX inaugura nueva plataforma en Valencia Estas nuevas instalaciones, albergarán tanto una plataforma para la manipulación y distribución de los envíos, como oficinas, salas de reunión y salas de formación, contando con todas las medidas de seguridad y control, así como con los más modernos equipos tecnológicos.

La plataforma ha sido renovada convirtiéndola en un espacio actual que permitirá tanto consolidar y optimizar el actual servicio a los clientes como atender la creciente demanda en la zona de La Comunidad Valenciana.

Su situación en el polígono industrial de Quart de Poblet, junto a la autovía A-3, dotan a la infraestructura de excelentes comunicaciones que la convierten en un estratégico centro de operaciones.

Con la ampliación de esta plataforma se pretenden alcanzar dos objetivos. Por un lado, ofrecer a nuestros franquiciados un servicio que mejore la agilidad y rapidez en las entregas. Por otro, dar cabida al incremento de expediciones en un sector en el que cada vez se exige mayor flexibilidad y eficacia. Dentro del ámbito en el que opera el transporte urgente, las plataformas juegan un papel decisivo, ya que son los emplazamientos donde se clasifican los envíos para su posterior distribución.

Con esta son ya 10 las plataformas con las que cuenta MEX y más de 260 agencias por toda España, para atender las necesidades de todos los clientes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com