Versión desktop Versión móvil

Aromas de Provenza avanza en su expansión nacional

Franquicias & Negocios | 03/07/2007 | 9:35

Aromas de Provenza avanza en su expansión nacional La cadena especializada en la venta de productos dirigidos al cuidado del cuerpo y perfumes del hogar abre dos nuevas franquicias.

Aromas de Provenza, la enseña especializada en la venta de productos dirigidos al cuidado del cuerpo y perfumes del hogar, acaba de abrir dos nuevas franquicias en Alicante (Playa de San Juan) y en Marbella (Málaga).

La compañía, que se encuentra inmersa en un fuerte plan de expansión, ha inaugurado siete puntos de venta en los últimos meses configurando una red comercial de 11 establecimientos a nivel nacional. Sus objetivos se han centrado en finalizar el año con una red de 20 tiendas repartidas por todo el país.

Aromas de Provenza es una empresa de origen español que comenzó su actividad en el año 2001. Desde entonces la marca no ha parado de crecer en nuestro país. Este desarrollo ha llevado a sus responsables a configurar una de las mayores ofertas de productos naturales procedentes de La Provenza francesa.

Entre las diferentes variedades que se comercializan en los establecimientos de la marca caben destacar una amplia selección de geles, jabones, champús, cremas hidratantes, nutritivas, sales de baño… Además existe una gama específica para el cuidado del hogar entre los que se encuentran ambientadores, velas, extractos aromáticos, agua de plancha perfumada y productos dedicados al cuidado de la ropa, vajillas y mobiliario de la casa.

El haber alcanzado esta importante selección de productos, se debe en gran parte al afán de sus responsables por responder a las diferentes demandas de sus clientes. Con esta filosofía como base la empresa no cesa en la investigación de nuevas fórmulas para atender a las diferentes necesidades del público.

La enseña requiere una inversión de 29.800 euros, para locales tipo de 30 metros cuadrados ubicados en calles de gran afluencia y centros comerciales. Las características de la franquicia hacen que se pueda instalar en locales a partir de 25 metros cuadrados.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com