Versión desktop Versión móvil

Sensualove presenta nuevos productos

Franquicias & Negocios | 03/07/2007 | 9:40

Sensualove presenta nuevos productos Todas sus novedades ya están a la venta en sus tiendas y en la tienda on line.

Sensualove, cadena de tiendas sexy store, inicia el verano con el lanzamiento de nuevos productos para esta temporada, con una imagen muy cuidada, de marca propia, actuales y de moda.

Entre las novedades, destaca su colección de bikinis de la marca así como una nueva línea de lencería y también novedades en disfraces. La colección de bikinis destaca por su corte sexy y elegante, jugando con colores que marcan tendencia como el dorado el plateado. La lencería juega con sensuales transparencias y plumas que dan un toque muy femenino resaltando el cuerpo de mujer. Y los disfraces están pensados para dar rienda suelta a las fantasías, con un toque divertido y sensual. Todos estos artículos son de marca propia, responden a las tendencias de temporada y cuentan con un look muy atractivo.

Estas novedades se pueden adquirir ya en la red de tiendas Sensualove así como en su tienda on line, donde se encuentran organizados por familias, con el fin de facilitar la búsqueda e identificación de los mismos.

Actualmente, la enseña cuenta con siete tiendas – tres propias y cuatro franquiciadas- y prevé la apertura de 10 tiendas más este año.

Sensualove es un concepto de negocio totalmente novedoso y con gran potencial en nuestro país por su constante evolución cultural sobre las tendencias europeas. El concepto sexy store cuenta con varios años de actividad y fuerte implantación en países del Centro de Europa y en Estados Unidos.

El modelo de negocio presentado por Sensualove es de una red de tiendas llenas de color, armonía y orden, con estudiada decoración y una amplia gama de productos de look muy atractivo para aportar a las relaciones amorosas un toque natural y divertido. La enseña constituye una auténtica novedad en el mercado, única y especializada en la venta de productos relacionados con la sensualidad y el amor.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Sensualove supone unos 80.000 euros, incluido el canon de entrada en el negocio (12.000 euros). La dimensión mínima del local es de 40-50 m², situado en calles y centros comerciales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com