Versión desktop Versión móvil

La franquicia ab Club del Viaje crea un nuevo departamento de apoyo al franquiciado

Franquicias & Negocios | 03/07/2007 | 10:51

La franquicia ab Club del Viaje crea un nuevo departamento de apoyo al franquiciado La enseña cuenta con más de 60 agencias en funcionamiento y su objetivo es alcanzar las 75 al cierre de 2007.

La enseña ab Club del Viaje ha creado un nuevo departamento para atender las necesidades específicas que puedan surgir a sus franquiciados en el día a día de su trabajo. Se trata del Departamento de Apoyo al Franquiciado, disponible para que éstos resuelvan dudas y problemas sobre mayoristas, proveedores, clientes, documentación, facturas, etcétera. Con esta acción la enseña pretende ofrecer el mejor servicio a sus asociados y convertirse en la cadena de franquicias que da a sus franquiciados las mejores condiciones y facilidades, con el objetivo de crecer juntos y lograr sus objetivos.

La responsable de este departamento es Cristina Ávila Prieto, diplomada en Relaciones Públicas. En 1995, esta madrileña entró en contacto con el mundo de la franquicia abriendo una agencia de viajes con una cadena que por diversos motivos llegó a la quiebra. Fue entonces cuando comenzó su andadura con ab Club del Viaje siendo su local el fundador de la enseña. A partir de ahí, Cristina se ha ido integrando cada vez más en el desarrollo de la empresa, llegando a ocupar puestos de responsabilidad. Se encarga de la zona norte de Madrid y alrededores, y como colofón a su trayectoria y profesionalidad ha sido nombrada directora de este nuevo departamento, que además de dar apoyo a todos sus franquiciados también ofrece un servicio de formación a los mismos.

Y es que, como comenta Miguel Notario, gerente de la marca “en ab Club del Viaje siempre hemos apostado por una formación de calidad con la finalidad de convertir a nuestros franquiciados en los mejores profesionales del sector. De esta manera crecen ellos y crece la empresa. Es por ello que hemos llevado a la práctica este nuevo departamento para que si les surge cualquier problema puedan solucionarlo y encontrar respuesta al momento. Confiamos plenamente en la profesionalidad de Cristina Ávila porque además de ser una de las franquiciadas que lleva con nosotros desde el principio y que ha demostrado con creces su fidelidad e involucración con la enseña, es la persona más cualificada para desempeñar este puesto por toda su trayectoria y conocimientos”. Por otro lado, Miguel anima a todos los franquiciados que forman parte del grupo, a utilizar este nuevo servicio y a disfrutar de las ventajas que ofrece.

En la actualidad, esta cadena cuenta con más de 60 agencias en funcionamiento y su objetivo es alcanzar las 75 al cierre de 2007. El funcionamiento independiente de cada una de las unidades de esta red de franquicias, y una inversión no superior a 25.000 euros, hace que la gestión del grupo sea ágil y competitiva.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com