Versión desktop Versión móvil

13 Búho St. triunfa en la red

Franquicias & Negocios | 03/07/2007 | 10:55

13 Búho St. triunfa en la red 13 Búho St. no solo está creando olas en el mundo de moda, si no también en Internet, donde su nueva página web ya ha recibido cinco prestigiosos premios.

Sites como “The Wedsite design awards”, “Designlicks.com” o “The Best Designs” han elegido la web de 13 Búho St. por sus contenidos, fácil navegación y sobre todo por su diseño innovador como una de las mejores del presente año.

La págiña creada en flash se titula “Justice For All” o “Justicia para todos” y simboliza la misión de la marca de ofrecer ropa alternativa a precios asequibles sin que la juventud tenga que recurrir a las grandes cadenas del “high street”. Para lanzar su mensaje, 13 Búho St. ambienta la web en una cárcel donde los prisioneros son jóvenes perjudicados por esta sociedad (podemos ver los delitos por los que han sido culpados) y cómo han acabado en la cárcel injustamente.

La página, está traducida a tres idiomas: castellano, ingles y francés. Aparte de mostrar la ropa que ofrece 13 Búho, también se ofrece información sobre las franquicias, el manifesto de la marca y los datos de contacto, todo acompañado con una banda sonora sobresaliente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com