Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Alfa Inmobiliaria participa en la feria inmobiliaria de Casablanca (Marruecos)

Franquicias & Negocios | 04/07/2007 | 9:18

Alfa Inmobiliaria participa en la feria inmobiliaria de Casablanca (Marruecos) La firma contará próximamente con 10 establecimientos en el país magrebí.

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha participado como expositor en la Feria Inmobiliaria LOGINMO, que se ha celebrado en Casablanca (Marruecos) entre los días 27de junio y 2 de julio.

Alfa Inmobiliaria concedió en 2006 un Master Franquicia para Marruecos, dentro de su proceso de expansión internacional. A través de un acuerdo de colaboración, la sociedad INMO HISPANO ARABE SARL, situada en el corazón comercial de Tánger, es la encargada de desarrollar la enseña en el país magrebí.

El acuerdo contempla la cesión a la empresa marroquí del derecho exclusivo de la marca y del sistema de Alfa Inmobiliaria para todo el territorio alauí, con el objetivo de adaptar al mercado marroquí la estrategia de éxito de la enseña, que cuenta con una red de más de 700 oficinas en España.

Actualmente, Alfa Marruecos cuenta con 6 oficinas situadas en Tetuán, Tánger, Casablanca, Marrakech y Añadir y 4 precontratos de nuevas franquicias que iniciarán su actividad en septiembre. Sus previsiones pasan por abrir un mínimo de 10 oficinas franquiciadas por año hasta llegar a 80 en el año 2010.

Alfa Inmobiliaria cuenta actualmente con más de 700 oficinas repartidas por toda la geografía nacional, con presencia en todas las comunidades autónomas. En 2007 la firma continuará desarrollando su plan de expansión en toda España, con la previsión de abrir 100 establecimientos preferentemente en las comunidades de Madrid, Cataluña, Valencia y País Vasco.

En cuanto a la expansión internacional, la enseña tiene presencia en 10 países, tanto a través de Master Franquicia como de oficinas franquiciadas. Durante 2007, Alfa Inmobiliaria continuará desarrollando su proceso de expansión con la previsión de introducirse en 4 nuevos mercados internacionales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com