Versión desktop Versión móvil

Amelia Aran abre una nueva tienda en el polígono industrial de Európolis de las Rozas (Madrid)

Franquicias & Negocios | 05/07/2007 | 10:44

Amelia Aran abre una nueva tienda en el polígono industrial de Európolis de las Rozas (Madrid) Es el séptimo establecimiento propio que abre en la Comunidad de Madrid.

La empresa española Amelia Aran Collection, compañía especializada en el diseño y distribución de mobiliario, textil-hogar, ropa de 0 a 4 años y cosmética para los más pequeños de la casa, abre hoy al público un nuevo local en el polígono industrial de Európolis de las Rozas. Con este punto de venta, asciende a siete el número de establecimientos propios que la firma posee en la Comunidad de Madrid y ya son nueve en el territorio nacional.

La nueva tienda de Amelia Aran Collection en Európolis cuenta con 100 m² de superficie repartidos en una sola planta donde los visitantes podrán encontrar toda la línea de productos de la firma, desde mobiliario y textil infantil y juvenil hasta los más diversos accesorios de decoración. La ubicación en Európolis de Amelia Aran Collection completa la amplia oferta de este polígono, una gran ciudad comercial al aire libre, con más de 30 calles llenas de locales que abarcan diferentes sectores y actividades.

Esta nueva apertura, que se suma a las recientes inauguraciones de la tienda de Palma de Mallorca y el outlet en San Fernando de Henares, se enmarca dentro de los planes estratégicos de expansión y crecimiento que la compañía inició hace unos meses y que pretenden consolidar a Amelia Aran Collection.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com