Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop ampliará su red de franquicias para este verano

Franquicias & Negocios | 05/07/2007 | 11:03

Aloe Shop ampliará su red de franquicias para este verano La enseña dedicada a la venta de cosmética natural de productos con altos porcentajes de Aloe Vera cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector.

Aloe Shop cuenta con un gran numero de tiendas y franquicias a nivel nacional y, supone, ante todo, un tipo de negocio que, a la par de rentable, permite ayudar a las personas a cuidar su cuerpo tomando como base elementos naturales como la planta de Aloe Vera.

Desde 1994 Aloe Shop ha lanzado más de un centenar de referencias al mercado, ha modificado su imagen dotándola de un aspecto mucho más vitalista e innovador, ha ampliado su red de franquicias a nivel nacional y ha incorporado nuevos sistemas de venta como el “carrito de compra virtual”. Todas estas acciones orientadas siempre a la satisfacción del cliente y de sus necesidades.

Como central franquiciadora la entidad ofrece apoyo y ayuda a todos aquellos que ven en Aloe Shop un tipo de negocio rentable y actual. Actividades como: los cursos de formación sobre el Aloe Vera y sus referencias, la atención telefónica, o la orientación, personal y de marketing, recibida desde el primer momento hacen que abrir una tienda Aloe Shop sea formar parte de un gran equipo.

Todas estas acciones hacen que la entidad este ampliando su red de tiendas por todo el territorio nacional. Prueba de ello son las franquicias de Madrid, Vigo y Dos Hermanas recientemente inauguradas y la próxima apertura de una nueva tienda Aloe Shop en la provincia de Murcia, concretamente en Alcantarilla. Con esta nueva adquisición, la enseña goza ya de dos franquicias en dicha provincia. Por un lado, existe un punto de venta Aloe Shop en Águilas con excelentes resultados y una elevada respuesta por parte de todos los seguidores de los enormes beneficios naturales del Aloe Vera, y por otro, esta nueva adquisición en Alcantarilla prueba de la constante evolución de la entidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com