Versión desktop Versión móvil

Ch Colección Hogar lanza una nueva línea de negocio

Franquicias & Negocios | 05/07/2007 | 11:32

Ch Colección Hogar lanza una nueva línea de negocio La marca presenta una nueva modalidad de tienda específica en mobiliario para el hogar.

CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar lanza una nueva línea de negocio. Se trata de tiendas especializadas en mobiliario para el hogar.

Para la nueva línea de la enseña, la superficie idónea de las tiendas es de 300 a 1.000 m², y requieren una inversión desde 85.000 euros, sin royalties de publicidad ni de explotación, y su ubicación se establecerá en poblaciones de un mínimo de 40.000 habitantes. 

Las nuevas tiendas de mobiliario de Ch Colección Hogar Home comercializará una amplia gama de artículos de diseño, con una excelente relación calidad – precio y atención y asesoramiento personalizado al cliente en tiendas para la decoración de su hogar. La enseña, siempre en vanguardia, ofrecerá lo último en mobiliario, con tendencias muy actuales y líneas modernas, con una gran variedad para amueblar toda la casa.

Actualmente, Ch Colección Hogar Home cuenta con 23 tiendas en España, 8 propias y 15 franquiciadas, 40 empleados en la central, fábrica propia en Tailandia y más de 6.000 m² de almacén y logística.

La firma, que comercializa un amplio abanico de productos para el hogar, tanto en textil como en mobiliario, se caracteriza por su amplio y vanguardista surtido de productos y por su afán de innovación. Centraliza la distribución de sus productos a todas sus tiendas y, paralelamente, compra productos de otros fabricantes en ocho países diferentes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com