Versión desktop Versión móvil

CreditServices sigue apostando por el mercado catalán

Franquicias & Negocios | 05/07/2007 | 11:42

CreditServices sigue apostando por el mercado catalán La atención al franquiciado, y las facilidades que la central le proporciona para promocionarse en su ámbito local, están repercutiendo positivamente en el crecimiento de la red.

Inversores, profesionales de la asesoría financiera, emprendedores que apuestan por un sector en alza… Franquiciados de toda procedencia siguen apostando por CreditServices para montar su propio negocio. La unidad que la franquicia mantiene operativa en la capital catalana es un ejemplo de la consolidación que la enseña ha ido forjando a lo largo de los últimos años en el mercado español: un mercado conformado por un nicho de consumidores que reclaman un servicio financiero de calidad. La buena salud de la que goza la red actualmente es producto de una política empresarial seria con sus clientes y sus franquiciados, que unida a las iniciativas propias de éstos últimos ha conseguido obtener un índice de aperturas que ha contribuido a hacer que la cadena experimente un crecimiento asombroso.

CreditServices sigue abriéndose camino en una población que sigue invirtiendo en este tipo de servicios. En palabras del franquiciado “Existe un amplio potencial de mercado actualmente, que junto a la seriedad e imagen de marca que se transmite desde la central de la enseña, ha permitido constituir un cúmulo de factores que hacen pensar en CreditServices como una apuesta segura de inversión”.

La presencia de la red en Cataluña ha ido incrementándose en los últimos años, logrando un posicionamiento que le sitúa como líder del sector en una zona en la que muchas otras enseñas no han logrado consolidarse como tales. La buena gestión de todas sus oficinas, y la aceptación de un público que confía en su imagen, hacen prever un futuro igualmente prometedor en todo el territorio nacional.

La continuidad de la expansión internacional tras la apertura de la primera oficina en Portugal, la negociación con posibles accionistas que potenciarán la expansión y crecimiento tanto a nivel nacional como internacional de la red y la lucha por la regulación del sector, serán tres de los puntos clave que marcarán el desarrollo de la red durante el año 2007.

Sin olvidar que el servicio al cliente y la búsqueda de nuevas soluciones a sus necesidades de financiación es, y será, la máxima de CreditServices.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com