Versión desktop Versión móvil

donpiso inicia su expansión internacional en Portugal

Franquicias & Negocios | 05/07/2007 | 11:53

donpiso inicia su expansión internacional en Portugal La compañía de intermediación inmobiliaria invertirá más de 9 millones de € en la apertura de 156 oficinas en los próximos 10 años.

La compañía donpiso, especializada en intermediación inmobiliaria, ha suscrito un acuerdo con la sociedad lusa GEFRANQUE, Gestão de Franquias, S.A., por el cual ésta ha adquirido la masterfranquicia de donpiso para Portugal, con el fin de abanderar su expansión en el país vecino. Este acuerdo, que supone el punto de partida para la expansión internacional de la enseña, contempla una inversión de 9,3 millones de euros en la apertura de un total de 156 oficinas en los próximos diez años, con especial incidencia en la zona turística de El Algarve, así como en las plazas de Lisboa y Oporto.
 
El “trampolín” para su salto a Europa y América

Esta operación representa el “trampolín” para su salto a Europa y América mediante la fórmula de masterfranquicia y de la mano de socios locales conocedores de su propio mercado. La enseña contempla actualmente la posibilidad de expandir su concepto, a medio plazo, a países social y económicamente estables.
 
Para la puesta en marcha de su aventura internacional, donpiso optará por socios locales buenos conocedores del mercado y con experiencia suficiente en los sectores inmobiliario y franquiciado, capaces de actuar como coordinadores de la expansión de la enseña en Portugal e impulsar la captación de franquiciados.
 
Una expansión medida y controlada

El plan de expansión de donpiso para el país luso recoge una inversión de 9,3 millones de euros en la apertura de un total de 156 oficinas en los próximos diez años, con especial incidencia en la zona turística de El Algarve, así como en las plazas de Lisboa y Oporto. En total, se crearán más de 700 puestos de trabajo directos.
 
De esta forma, en una primera etapa, el plan contempla la apertura de seis oficinas propias en 2007, con objeto de probar el concepto de negocio y metodología de donpiso en el mercado luso y adaptarlo así a su idiosincrasia y especificidades de la legislación portuguesa. La enseña contará este verano con tres nuevas oficinas propias operando en tierras lusas.
 
En una segunda etapa, después de este “rodaje” previo, donpiso materializará su plan de expansión a través la puesta en marcha de al menos doce oficinas en régimen de franquicia en 2008. La enseña prevé imprimir un ritmo creciente de aperturas a la cadena, hasta alcanzar los 116 puntos de venta en 2011.
 
La inversión media para la puesta en marcha de una oficina donpiso en Portugal asciende a 60.000 euros. El local, que debe contar con una superficie de entre 60 y 70 metros cuadrados, se sitúa en una zona comercial y/o de oficinas a pie de calle, con alto tránsito peatonal.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de donpiso,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com