Versión desktop Versión móvil

A tan solo dos meses de septiembre, +estudio ayuda a los alumnos con una búsqueda de profesores adecuados

Franquicias & Negocios | 06/07/2007 | 9:32

A tan solo  dos meses de septiembre, +estudio ayuda a los alumnos con una búsqueda de  profesores adecuados + estudio, consigue que los alumnos superen con éxito sus pruebas.

Los sondeos más recientes hablan de un 29% de fracaso entre los escolares, cifra muy superior a la media europea, en concreto, únicamente nos supera Portugal. En la enseñanza media, un 32% de los alumnos repiten curso y un 35% no termina con éxito 2º de ESO. El 48% de ellos no superan el bachiller y en la universidad el abandono de los estudios ronda el 50%.

Conscientes de esta preocupante situación, un equipo experto de profesores como los que integran las franquicias de, +estudio apoyan una labor que muchos padres o jóvenes solicitan cada día más; una ayuda extra a la educación que reciben.

+estudio es un servicio de tutoría para niños, jóvenes y adultos especializado en la enseñanza particular a domicilio. Su objetivo es ayudar al alumno en cualquier asignatura contemplada en los planes de estudio con el fin de conseguir un mayor rendimiento. cuenta siempre con el profesor adecuado para cualquier materia.

+estudio dispone de un amplio equipo de instructores profesionales cuidadosamente seleccionados y con un excelente expediente académico. Así mismo, forma parte de una cadena a nivel nacional que durante varios años ha estado especializada en el asesoramiento y selección de personal para cubrir diferentes tipos de necesidades que surgen en el hogar.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com