Versión desktop Versión móvil

Sif & Co convoca los 12º premios nacionales de la franquicia

Franquicias & Negocios | 06/07/2007 | 9:35

El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, SIF & Co, ha convocado la 12ª edición de los Premios Nacionales de la Franquicia.

Las bases establecen ocho modalidades de premios que reconocerán el mejor trabajo de análisis e investigación (categoría dotada con 2.007 euros); a la persona o entidad que más haya destacado en el mundo de la franquicia; a la franquicia española con mayor proyección internacional. En el plano nacional, se reconocerán las franquicias de mayor proyección en los sectores de hostelería, servicios y retailing. Asimismo se concede un premio a la franquicia con mejor implantación en internet y, por último, al franquiciado que haya destacado más en la explotación de su franquicia.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 21 de septiembre. Un jurado formado por representantes del Ministerio de Economía y Hacienda, la Generalitat Valenciana, Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana; Asociación Española de Franquiciadores y SIF & Co será el encargado de fallar los premios, así como hasta tres premiados en anteriores ediciones.

La resolución se dará a conocer antes del 30 de septiembre y la entrega se efectuará en Valencia en una cena de gala el 25 de octubre, durante la celebración de SIF & Co.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com