Versión desktop Versión móvil

Finanmatic, del Grupo Videomatic, celebra su III congreso profesional de colaboradores

Franquicias & Negocios | 09/07/2007 | 9:36

Finanmatic, del Grupo Videomatic, celebra su III congreso profesional de colaboradores Finanmatic (Grupo Videomatic), empresa especializada en el asesoramiento y gestión de soluciones financieras, ha celebrado en A Coruña su III Congreso de Colaboradores los días 21 y 22 de junio.

Este congreso se suma a los realizados en el hotel Auditorium de Madrid el pasado mes de febrero, y en A Coruña los días 23 y 24 de marzo, con el  propósito dar la bienvenida a los nuevos agentes Finanmatic y transmitirles la filosofía y metodología de trabajo de la compañía. En la agenda del encuentro dos han sido los temas claves:

-Sistema de Trabajo Finanmatic: La metodología de la compañía se basa en la atención y asesoramiento personalizados de las necesidades de cada clientes por su agente más cercano, para luego llevar a cabo una gestión centralizada de su expediente.

Gracias a su sistema SICLOS cada agente puede tramitar y consultar on line y en tiempo real, el estado de las solicitudes que ha tramitado. SICLOS es un software de gestión  propio para la gestión documental y tramitación de los expedientes, una iniciativa en la que Finanmatic ha sido pionera. Por primera vez, una compañía de gestión financiera desarrolla un software a la medida de sus necesidades, optimizando al máximo sus utilidades, siendo totalmente autónomos a la hora de incluir cualquier modificación o actualización.

-Filosofía Finanmatic: La seriedad y la transparencia son los valores clave de la compañía. Muestra de ello ha sido su apuesta por la autorregulación, siendo socio fundador de ANIC, Asociación Nacional de Consultores, Asesores, Mediadores, Intermediarios, constituida por un total de 14 entidades, que representan al 80% del sector en términos de red, y que tiene como objetivo la autorregulación del sector, en base a criterios de transparencia y confidencialidad.

Para el colaborador, Finanmatic ofrece una serie de herramientas que garantizan la buena de marcha del negocio:

  1. El respaldo de un gran grupo empresarial, con más de 25 años de experiencia en el sistema de franquicias
  2. Una gran inversión en comunicación y publicidad por parte del grupo
  3. Un avanzado sistema informático, que permite la gestión centralizada de los expedientes y la consulta de su estado de tramitación en tiempo real
  4. Un Centro Hipotecario propio, con acuerdos con las principales entidades nacionales e internacionales con representación en nuestro país, garantizando de este modo el acceso a cualquier producto bancario existente, las mejores condiciones del mercado y un elevado número de aprobaciones.
  5. Sin canon de entrada. Los requisitos de Finanmatic son, realizar la formación necesaria (financiera, hipotecaria y de gestión) y disponer del material PLV (publicidad en el lugar de venta - folletos, expositor, etc.) necesarios para la correcta realización de la actividad y mantenimiento de la imagen de FINANMATIC.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com