Versión desktop Versión móvil

Algeciras da la bienvenida a las tapas de Bodega la Andaluza

Franquicias & Negocios | 09/07/2007 | 10:16

Algeciras da la bienvenida a las tapas de Bodega la Andaluza La franquicia Bodega La Andaluza inaugura un nuevo restaurante en Algeciras, su primer establecimiento en la provincia de Cádiz y una de las dos inauguraciones previstas para este verano.

La cadena de restaurantes de tapas tradicionales del sur, Bodega La Andaluza, ha abierto un nuevo restaurante en el Campo de Gibraltar, concretamente en el centro de Algeciras. Este restaurante supone la primera inauguración en la provincia de Cádiz de esta franquicia y la quinta en toda España en lo que va de año. A ésta se le unirá en menos de un mes la inauguración de otro establecimiento en Oviedo.

El próximo viernes 13 de julio tendrá lugar la inauguración oficial de este nuevo restaurante ubicado en el Centro Comercial Plaza Andalucía, en Algeciras. Como ya es habitual en las inauguraciones de la franquicia, la presentación del nuevo restaurante se convertirá en una auténtica fiesta andaluza donde no faltarán las tapas típicas de Andalucía así como una selección de los mejores vinos de la tierra.

El objetivo de este acto de inauguración es presentar el restaurante en sociedad para lo cual se ofrece a los asistentes una degustación de la cocina andaluza y de sus vinos, así como la mejor música flamenca en directo. El espectáculo flamenco consistirá en un variado repertorio de estilos flamencos: bulerías, alegrías, tangos... que aportarán a la noche el arte y la diversión al más puro estilo del sur.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com