Versión desktop Versión móvil

Los protagonistas de Salud Natural visitan Terra Verda en Albacete

Franquicias & Negocios | 10/07/2007 | 9:23

Los protagonistas de Salud Natural visitan Terra Verda en Albacete A partir de las 17:00 horas los protagonistas del espacio televisivo semanal de Visión 6, dedicado al cuidado de la salud de forma natural, se darán a conocer personalmente a los albaceteños y albaceteñas.

Ante la excelente acogida que el programa Salud Natural está teniendo en los hogares de Albacete, los protagonistas de este espacio han querido conocer en persona a sus espectadores. Para ello, José Navarro y Ana María Rodríguez dedicarán la tarde del día 11 de julio a atender todas las consultas de los fieles espectadores, que según los datos de audiencia son cada vez más numerosos.

Por otro lado, la mañana del mismo día estará reservada a los medios de comunicación que deseen conocer a los protagonistas de este fenómeno social en que se está convirtiendo Salud Natural en la zona. Tanto José Navarro y Ana María Rodríguez como los gerentes de Terra Verda estarán a disposición de los medios de comunicación para informarles acerca del programa de televisión y del concepto de negocio en que se basa la cadena de franquicias Terra Verda.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com