Versión desktop Versión móvil

Engel & Völkers alcanza la cifra de 300 tiendas implantadas en cuatro continentes

Franquicias & Negocios | 10/07/2007 | 9:28

Engel & Völkers alcanza la cifra de 300 tiendas implantadas en cuatro continentes La compañía ha abierto 96 tiendas nuevas en el 2007.

Engel & Völkers, compañía dedicada a la intermediación de inmuebles residenciales de alto standing, dispone ya en la actualidad de un total de 300 tiendas, que se encuentran distribuidas por 25 países y a lo largo de cuatro continentes.

La compañía inmobiliaria alemana ha experimentado en los últimos 12 meses un notable crecimiento, pasando de las 204 tiendas que tenía el año pasado a las 300 con las que cuenta actualmente. Además, cada tienda tiene una facturación media de 250.000€ en concepto de comisiones.

En la Península Ibérica, la expansión de Engel & Völkers es especialmente importante. En  España, donde la compañía inició su actividad en el año 2000, dispone actualmente de 52 tiendas que funcionan a pleno rendimiento y tiene en marcha otras 34 tiendas, que muy pronto estarán abiertas. Asimismo, el plan de expansión para los próximos ocho años incluye contar con más de 300 tiendas distribuidas en todas la grandes ciudades y capitales españolas. En Portugal, Engel & Völkers ha abierto 3 tiendas desde que inició su actividad en este país el año pasado, y tiene otras 10 a punto para entrar en el mercado. 

Engel & Völkers, fundada en Hamburgo hace más de 30 años, es una de las principales compañías europeas especializada en la venta y comercialización de la propiedad inmobiliaria de gama alta del mercado y el mejor agente especializado en propiedades residenciales del segmento más elevado de inmuebles. La compañía basa su éxito en un sistema de franquicias al que se han adherido empresarios autónomos de todo el mundo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com