Versión desktop Versión móvil

Origen 99,9 % lanza su nueva carta–revista para este verano

Franquicias & Negocios | 10/07/2007 | 9:35

Origen 99,9 % lanza su nueva carta–revista para este verano Los establecimientos ofrecen a sus clientes una carta–revista con diversos artículos y noticias sobre gastronomía y cultura catalana.

Origen 99,9%, cadena de restaurantes especializada en la tradición gastronómica catalana, presenta la nueva edición de su carta-revista para este verano. La firma ha introducido nuevos platos, como Codorniz en escabeche, Fricandó de Ternera, Garbanzos con Huevo Duro y tomate, Ensalada de los Carretilleros, entre otros muchos.

También ha incluido nuevos postres: los “gotets”, cuatro platos que incluyen pan con aceite y chocolate, moka, limón y avellana, queso con frutos rojos del Pirineo, fresones con moscatell y melocotón al vino tinto. Además, se han incorporado a la carta refrescantes sangrías y combinados elaborados con una base de cava, uno de los productos estrella en la gastronomía catalana.

Origen 99’9% edita cada tres meses una carta-revista donde, además de consultar los platos que se pueden degustar en el establecimiento, los clientes pueden leer diversos artículos y noticias sobre gastronomía y cultura catalana. Se trata de una publicación “para llevar”, los clientes de los locales pueden quedarse con la carta – revista, también disponible en la web de la firma.

En su último número, la revista también recoge las últimas novedades de la enseña, como la próxima apertura de los nuevos restaurantes de Tarragona y Gerona.

Origen 99’9% supone un novedoso concepto de restauración que reúne tres tipos de negocio diferentes en uno: restaurante,  tienda, y cocina para llevar.  En la zona de tienda, el cliente puede adquirir todo tipo de productos, como vinos, pastas o aceite, entre otros. En la zona de degustación y restaurante el cliente puede, además de comer o cenar, probar los productos que se encuentran a la venta en la tienda y los platos de la carta del restaurante. También se ofrecen “todos” los platos de la carta en la modalidad “para llevar”.

Los establecimientos Origen 99’9% tienen como protagonista la gastronomía catalana popular, con la recuperación de recetas antiguas y siempre con productos de primera calidad. La carta está compuesta por productos como cocas, torradas, verduras, ensaladas, carnes, pescados y otros productos de la gastronomía catalana, elaborados con materias primas de la tierra. También cuenta con postres tradicionales de las diferentes comarcas y con vinos y cavas con denominación de origen.

Actualmente Origen 99’9% cuenta con cinco restaurantes en Barcelona, cuatro de ellos del Grupo Origen 99’9% y un franquiciado. Para los próximos meses está prevista la apertura de tres franquicias antes de Octubre en Girona, Tarragona y Barcelona.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com