Versión desktop Versión móvil

Bodegas Galiana incorpora novedades en la decoración de sus Tabernas Selectas

Franquicias & Negocios | 11/07/2007 | 9:35

Bodegas Galiana incorpora novedades en la decoración de sus Tabernas Selectas La enseña, se ha decantado por los paneles retroiluminados que, a partir de ahora, incluirán alegorías al vino.

En palabras de Miguel Alberdi, diseñador responsable de la nueva decoración, la estructura de los paneles retroiluminados utilizados en esta remozada etapa  responde a la vocación de cercanía de Bodegas Galiana: taberna, cliente y producto, bajo criterios de calidad y rentabilidad, que propician y fomentan el conocimiento mutuo y la relación de confianza con nuestros clientes, quienes podrán ver los vinos seleccionados, como parte integrada en los paneles, convirtiéndose en objeto central de la imagen de cada una de nuestras tabernas.

Bodegas Galiana apuesta de forma decidida por vinos y productos de calidad para la elaboración de su carta, desafío que se traduce en la constante renovación, tanto de nuestros menús y cartas, como en imagen y decoración, en respuesta al concepto de calidad total que predomina en nuestros establecimientos.

Bodegas Galiana (fundada en 1953) permite al cliente comprar y degustar, si así lo desea, los productos más selectos de nuestra saludable dieta mediterránea, con especial predilección por el vino de denominación de origen.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com