Versión desktop Versión móvil

Odre y Hogaza celebra su quinto aniversario con más de 25 establecimientos operativos

Franquicias & Negocios | 11/07/2007 | 9:42

Odre y Hogaza celebra su quinto aniversario con más de 25 establecimientos operativos La enseña está presente en 11 comunidades autónomas.

Odre y Hogaza, la enseña de restauración especializada en comercialización de productos típicos españoles, acaba de cumplir cinco años desde la creación del concepto y, tras 17 meses desde la apertura de su primer establecimiento franquiciado, lo celebra con más de 25 establecimientos en nuestro país.

La cadena, que abrirá en breve su tercer restaurante en Madrid y dos más en Zaragoza y Tudela (Navarra), está presente en 11 comunidades autónomas y tiene previsto finalizar el año con una red de 35 franquicias. De esta manera, la compañía incrementará en un 215% los 2,1 millones de euros de facturación que alcanzó en 2006.

Para afrontar este ambicioso plan de crecimiento, con una media de más de una apertura mensual, Odre y Hogaza ha reforzado su estructura central con la incorporación de profesionales de sólida experiencia en los departamentos clave. Actualmente la compañía está formada por quince profesionales que ofrecen un servicio pleno a los franquiciados a través de los departamentos de expansión, operaciones, formación, compras y marketing.

Para instalar una franquicia de Odre y Hogaza es necesaria una inversión de aproximadamente 130.000 euros, para locales con un mínimo de 110 m². Las poblaciones en las que se ubiquen deben tener más de 50.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com