Versión desktop Versión móvil

Un verano repleto de éxitos para Torero

Franquicias & Negocios | 11/07/2007 | 11:22

Un verano repleto de éxitos para Torero La cadena sevillana de moda joven ha inaugurado una tienda en un centro comercial de Algeciras.

La cadena de moda joven Torero triunfa en nuestro país con sus diseños. Las numerosas aperturas que la enseña tiene preparadas para los meses de verano son prueba de ello. La primera de estas aperturas ha sido en Algeciras, en el Centro Comercial Plaza de Andalucía. Punta Umbría (Huelva), Vélez-Málaga y Tenerife son las siguientes localidades en las que se instalará la cadena de moda joven, superando los 100 puntos de venta. Y todas estas tiendas se abrirán también en importantes centros comerciales.

Las mejores ubicaciones para una enseña que triunfa con su marca y que planea alcanzar los 150 establecimientos en España en los próximos dos años. Será en ese momento cuando Torero potenciará su expansión internacional. La firma cuenta con más de diez años de experiencia en el sector y apuesta por ofrecer a todos sus franquiciados un servicio personalizado.   

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com