Versión desktop Versión móvil

Quasar Elite y JPMorgan firman un acuerdo de colaboración

Franquicias & Negocios | 12/07/2007 | 9:39

Quasar Elite y JPMorgan firman un acuerdo de colaboración Las dos instalarán un centro de ocio en la comunidad valenciana.

Quasar Elite y la entidad financiera estadounidense JP Morgan firman un acuerdo de colaboración para la instalación de un centro de ocio en el centro Comercial El teler de Ontinyent – Valencia.

Quasar Elite franquicia de centros de ocio infantil y juvenil con más de 18 años de experiencia en el Reino Unido y cerca de 250 locales repartidos en los cinco continentes y la entidad financiera JP Morgan construirán un nuevo centro de ocio de 650 m² en el que incluirá sus nuevos juegos interactivos.

JP Morgan es la consultora de un fondo inmobiliario que ha adquirido recientemente El Teler, un centro comercial situado en la población de Ontinyent con una superficie construida de 44.000 m². Desde su adquisición, la entidad financiera estadounidense está realizando una nueva configuración comercial con el objeto de hacerlo mucho más atractivo.

El nuevo centro de ocio contará con más de 650 m² y será el primero situado en la comunidad Valenciana. Contará con dos amplias salas de juego equipadas con la última tecnología en sonido e iluminación espectacular y una amplia cafetería y sala de celebraciones para eventos de empresas, cumpleaños o reuniones de amigos. En definitiva quedará asegurada la diversión para públicos de todas las edades: niños, jóvenes y adultos.

El juego Quasar Elite está basado en los conocidos videojuegos, pero en un escenario real. Los jugadores equipados con un chaleco y un desactivador láser se sumergen en un laberinto repleto de efectos especiales y ambientado en una nave espacial. Totalmente controlado por ordenador, cuenta con más de 400 posibilidades de juegos diferentes. La afición en el resto de países es tal, que se organizan incluso campeonatos nacionales e internacionales de forma periódica. Acompañando la oferta de ocio se instalarán diversos simuladores electrónicos de gran envergadura y un pequeño laboratorio dirigido a colegios de primaria y secundaria para la construcción de robots y la realización de experimentos de física y electrónica.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com