Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Life & Men se posiciona en Barcelona con un nuevo centro en Sitges

Franquicias & Negocios | 12/07/2007 | 9:44

Life & Men se posiciona en Barcelona con un nuevo centro en Sitges La preocupación por el bienestar y la imagen ya no distingue entre hombre y mujeres.

Bienestar, salud y estética para el hombre son la razón de ser de los centros de estética masculina Life & Men.
El recientemente inaugurado centro Life & Men en Sitges ofrece de forma especializada los servicios más demandados por el hombre actual. Un hombre que se cuida, que le gusta cuidarse, que le gusta gustar y que renuncia a pensar que la imagen y el bienestar “son cosas de mujeres”.

Desde una limpieza facial o un masaje relajante, hasta un tratamiento liporeductor adelgazante, el centro de salud y estética masculino L&M en Sitges pone al servicio del hombre un equipo de profesionales que con la ayuda de la última aparatología, los clientes obtendrán unos notables resultados.
Un centro elegante, moderno, actual y totalmente discreto en pleno centro de Sitges.
Su equipo de Esteticistas, Fisioterapeutas, Dermatólogos y Nutricionistas les quieren dar la bienvenida y les esperan para asesorarle y atenderles en cualquiera de sus tratamientos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com