Versión desktop Versión móvil

Life & Men se posiciona en Barcelona con un nuevo centro en Sitges

Franquicias & Negocios | 12/07/2007 | 9:44

Life & Men se posiciona en Barcelona con un nuevo centro en Sitges La preocupación por el bienestar y la imagen ya no distingue entre hombre y mujeres.

Bienestar, salud y estética para el hombre son la razón de ser de los centros de estética masculina Life & Men.
El recientemente inaugurado centro Life & Men en Sitges ofrece de forma especializada los servicios más demandados por el hombre actual. Un hombre que se cuida, que le gusta cuidarse, que le gusta gustar y que renuncia a pensar que la imagen y el bienestar “son cosas de mujeres”.

Desde una limpieza facial o un masaje relajante, hasta un tratamiento liporeductor adelgazante, el centro de salud y estética masculino L&M en Sitges pone al servicio del hombre un equipo de profesionales que con la ayuda de la última aparatología, los clientes obtendrán unos notables resultados.
Un centro elegante, moderno, actual y totalmente discreto en pleno centro de Sitges.
Su equipo de Esteticistas, Fisioterapeutas, Dermatólogos y Nutricionistas les quieren dar la bienvenida y les esperan para asesorarle y atenderles en cualquiera de sus tratamientos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com