Versión desktop Versión móvil

Era Inmobiliaria firma un acuerdo con Oxford Furniture para ampliar los servicios de sus agencias

Franquicias & Negocios | 12/07/2007 | 9:56

Mediante este acuerdo, la enseña permitirá a sus clientes la posibilidad de amueblar, a un precio muy competitivo, varias estancias de la vivienda que hayan adquirido.

Gracias a este acuerdo, Era Inmobiliaria amplia los servicios de todas sus agencias y ofrece un servicio con un alto valor añadido que le diferencia de otras enseñas del sector.

El acuerdo permite que por una cantidad determinada, el cliente pueda amueblar las estancias de la vivienda. Esta cantidad varía según la calidad del mobiliario y el número de estancias que el cliente desee amueblar, aunque siempre a unos precios muy competitivos. Todos los diseños que se ofrecen están recogidos en un amplio catálogo disponible en todas las agencias.

Desde sus inicios hace más de 35 años, Era Inmobiliaria se ha caracterizado por facilitar la compra-venta de inmuebles a todos sus clientes. Para ello ofrece los servicios más innovadores. Esta filosofía ha llevado a la red a posicionarse entre las primeras cadenas de su sector con más de 3.000 agencias operativas a nivel mundial.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Era Inmobiliaria gira en torno a 60.000 euros para locales comerciales de 50 metros cuadrados ubicados en poblaciones con un mínimo de 10.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com