Versión desktop Versión móvil

Zona PC presenta su nueva web

Franquicias & Negocios | 12/07/2007 | 10:04

Zona PC presenta su nueva web El objetivo de la empresa es satisfacer la demanda de información sobre los productos y servicios que ofrece, así como reforzar la comunicación con su red de franquicias.

La nueva web de ZONA PC incluye contenidos sobre la historia de la compañía, un mapa de direcciones y teléfonos de las distintas tiendas repartidas por todo el país, la posibilidad de realizar compras a través del site con secciones destacadas como “lo más vendido”, oportunidades, novedades, la posibilidad de descargarse el folleto de ofertas que mensualmente emite la compañía, así como de recibir su newsletter…  etc.

Se ha desarrollado una página web funcional, viva y útil, con una alta velocidad de carga para que el cliente pueda buscar los distintos productos de una manera rápida y sencilla. Para ello se ha elaborado un potente buscador, que permite realizar una búsqueda por categoría, subcategoría, marca… Además,  ofrece una amplia información del producto, incluyendo enlaces a fichas descriptivas del mismo, para que así el usuario pueda conocer todos los detalles del producto que desea adquirir.

Así mismo, y continuando con la estrategia de expansión de ZONA PC a través de este sistema, se ha incluido una completa sección de información sobre el funcionamiento del plan de franquicias. Por tanto, los objetivos principales del nuevo site se concretan en la generación de una amplia presencia de la marca, los franquiciados y los productos que distribuyen, así como dirigir a los potenciales clientes a su tienda más cercana.

En definitiva, este es un paso más de ZONA PC en su estrategia de mejorar las herramientas de comunicación de la marca con el mercado y el público en general. En una segunda fase se utilizará este medio incluso para mejorar la comunicación con su red de franquiciados a través del creación de una intranet corporativa.

El franquiciado potencial de ZONA PC es una persona que busque el autoempleo y entusiasmado con la informática. Para montar la franquicia, deberá realizar una inversión aproximada a partir de 15.000 €, porque no requiere canon de entrada y tampoco pagará royalties –a partir del segundo año se abona un derecho de franquicia de 1.000 € anuales-. El local debe tener una superficie mínima dedicada a la venta de  30 m² y estar ubicado en zonas con alto tráfico de público y con al menos 20.000 habitantes.

En la actualidad ZONA PC cuenta con 6 tiendas operativas. El objetivo es alcanzar en este primer ejercicio un total de 16 tiendas en España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com